Política
Marga Prohens: “El proyecto que yo vengo a liderar no va de izquierdas ni de derechas”

Marga Prohens: “El proyecto que yo vengo a liderar no va de izquierdas ni de derechas”

Actualizado el 08/07/2021 11:52                Compartir

La candidata a la presidencia del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, ha destacado, en el acto con afiliados del Llevant de Mallorca, que “el nuestro es un proyecto de esperanza y de ilusión para todos aquellos ciudadanos que estén ya en fase de resignarse o de tirar la toalla pensando que la falta de soluciones que está ofreciendo el Govern es la única forma de hacer política. Vamos a presentar las soluciones en positivo a las cuatro crisis que se conjugan ahora mismo en Baleares: económica, turística, sanitaria y social”.
“Hay otra manera de hacer las cosas y podemos hacerlo” ha remarcado para añadir que “el proyecto que yo vengo a liderar no va de izquierdas ni de derechas, hay muchos trabajadores que miran al PP como su única esperanza”.
“Ya basta de criminalizar y perseguir el turismo que tienes. Lo que hay que hacer es defenderlo, darle facilidades, caminar hacia un turismo más de calidad, sí, pero defender a unos empresarios que son ejemplo a nivel mundial, a unos autónomos que son los que nos dan la marca Islas Baleares y que también es conocida a nivel mundial, y defender a los trabajadores”, ha concluido.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca