Política
Company califica de “remodelación fallida” los cambios en el Govern

Company califica de “remodelación fallida” los cambios en el Govern

Actualizado el 13/02/2021 12:00                Compartir

El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha valorado la remodelación de Govern anunciada por la presidenta Francina Armengol y señalado que “se trata del reconocimiento público del fracaso en la gestión del Ejecutivo desde el inicio de la presente legislatura y, sobre todo, desde que se inició la pandemia”.

Además, Company ha afirmado que “estamos ante una oportunidad perdida y una remodelación fallida; la primera que tendría que haberse cambiado es ella misma, porque tenemos una presidenta sin credibilidad”.

Asimismo, el presidente del PP ha apuntado que “la presidenta prescinde de consellers de áreas que no son relevantes y, por el contrario, mantiene e incluso da más visibilidad, como ocurre con el nuevo portavoz, los consellers que han fracasado en su gestión durante la pandemia, como es el caso de Salud Patricia Gómez y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo Iago Negueruela”.

Por lo tanto, según ha explicado el dirigente ‘popular’ “es una remodelación fallida porque al frente de las principales áreas de gestión seguirán los mismos que hasta ahora han fracasado y nos han llevado a la situación que hoy tenemos en nuestras islas”.

Finalmente, Biel Company ha afirmado que “la presidenta también ha perdido la oportunidad de reducir los altos cargos y el número de asesores políticos un 30% para adaptarse a la situación económica y ser consecuente con las dificultades que está atravesando la sociedad, que es lo que en numerosas ocasiones hemos reclamado desde el PP”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca