Política

El Pi reitera la descoordinación del gobierno de Armengol para afrontar con garantías la pandemia

Actualizado el 07/01/2021 12:37                Compartir

El Pi - PROPUESTA POR LAS ILLES BALEARS reiteró hoy la descoordinación del gobierno de Armengol para afrontar con garantías la pandemia en Baleares. La formación ha mostrado su preocupación porque mañana se vuelven a abrir las escuelas, los contagios continúan en aumento y no se han adoptado medidas de choque para intentar frenar este incremento.

El presidente de la formación, Antoni Amengual, ha apuntado que "no tenemos una estrategia clara, vamos improvisando y estos días volvemos a tener una prueba clara de todo esto, mientras los expertos sanitarios reclaman confinamientos, el gobierno se muestra dubitativo". Amengual ha criticado que "todo son rumores y contradicciones, nadie nos informa con seriedad de lo que pasará y eso aún genera más incertidumbre e inseguridad en la sociedad."

Amengual ha apuntado también que "como pidió hace unas semanas, queremos un calendario público de la vacunación en nuestro país y que, ante la situación extraordinaria que padecemos, haya acuerdos y consensos con todas las formaciones políticas, ya que son momentos donde necesitamos ir de la mano, no hacer demagogia del sufrimiento de la gente. "


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca