Política
Ensenyat pide más contundencia para exigir un cambio en el modelo de financiación

Ensenyat pide más contundencia para exigir un cambio en el modelo de financiación

Actualizado el 21/10/2020 05:27                Compartir

El portavoz de MÉS para Mallorca en el Parlamento, Miquel Ensenyat, ha defendido hoy la pluralidad del Gobierno y ha hecho valer los Acuerdos de Bellver como garantía para hacer frente a la crisis social y económica derivada por la COVID19. Así, según Ensenyat, desde la diversidad de tres partidos que apoyan al Ejecutivo, ha pedido más contundencia para exigir un cambio en el modelo de financiación así como un cambio de modelo económico.

En este contexto, el portavoz ecosobiranista valoró el discurso de la presidenta del Gobierno durante el Debate de Política General. En una intervención ante los medios de comunicación, Ensenyat ha insistido en que Armengol debe ser "más contundente a la hora de reclamar acciones al gobierno español" y aseguró que habrá que desarrollar este plan a través de los Presupuestos Generales del Estado.

Ensenyat también ha destacado la necesidad de diversificar el modelo económico como una cuestión "fundamental" y señaló que será una "herramienta fundamental" para alcanzar los objetivos del inicio de la legislatura.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca