Política
Company califica de “decepcionante” y “falto de soluciones” el discurso de Armengol en el Debate de Política General

Company califica de “decepcionante” y “falto de soluciones” el discurso de Armengol en el Debate de Política General

Actualizado el 20/10/2020 17:51                Compartir

El presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company ha calificado el discurso de la presidenta del Govern en el Debate de Política General de “monótono y decepcionante” porque “no aporta nada”. “Parece más propio de las promesas de un debate de investidura que de un debate de Política General, que debería centrarse en lo que ha pasado en los dos últimos años en los que no ha habido debate”, ha dicho el dirigente del PP.

Para Company, “resulta decepcionante que el discurso de hoy haya aportado cero soluciones a la crisis, de hecho las medidas a las que se ha referido la presidenta son las mismas que se planteaban antes de la crisis” y ha añadido que “ante situaciones extraordinarias no se pueden aplicar medidas ordinarias”.

Asimismo, el presidente del PP balear ha señalado que “del discurso de la señora Armengol extraemos que el Govern no quiere realizar ningún esfuerzo por sí mismo, sino que lo fía todo a las ayudas de la Unión Europea y a las que puedan venir del Gobierno central”.

En definitiva, Biel Company ha afirmado que “hoy hemos constatado que estamos ante una presidenta desbordada por las circunstancias y un Govern también desbordado, incapaces de encontrar y ni tan siquiera buscar soluciones efectivas para afrontar esta crisis y que lo fían todo a que nos salven desde Madrid o desde Europa”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca