Política

El Pi reclama una cumbre de todos los partidos políticos de Baleares para consensuar una estrategia para luchar contra la Covid

Actualizado el 22/09/2020 18:23                Compartir

El presidente de El Pi - PROPUESTA PARA BALEARES, Antoni Amengual, reclamó hoy una cumbre de todos los partidos políticos de Baleares para consensuar una estrategia para luchar contra la Covidien. El presidente de la formación, Antoni Amengual, ha afirmado que el Consejo de Ministros de Sánchez de hoy ha dado la estocada final a la temporada turística en Baleares con la suspensión definitiva de los viajes del Imserso.

Amengual ha dejado claro que "cada vez estamos más hundidos económicamente y con luchas estériles no llegaremos a ninguna parte, tenemos que dejar de discutir". Por ello, ha puntualizado el presidente de El Pi, "reclamamos a la presidenta Armengol que esté a la altura de las circunstancias, que reúna a todas las fuerzas políticas y que vaya delante de Madrid para exigir a Sánchez lo que esta tierra necesita y si precisa que la acompañamos para hacer más fuerza, así lo haremos. "

Según Amengual, "no sabemos cuándo llegarán los ertes, tenemos a muchas familias de nuestras islas pendientes de una solución de Madrid, la gente tiene incertidumbre y necesitamos una seguridad que ni Armengol, ni Sánchez nos lo dan."

El presidente de El Pi comentó que "esperamos que por una vez por todas seamos capaces de salir adelante todos juntos por el bien de nuestra tierra y que no prevalezcan los intereses partidistas."


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca