Política

Company: “Suspender ahora la regla de gasto evidencia las mentiras de Sánchez para expropiar los ahorros de los ayuntamientos”

Company: “Suspender ahora la regla de gasto evidencia las mentiras de Sánchez para expropiar los ahorros de los ayuntamientos”

Actualizado el 15/09/2020 11:33                Compartir

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, destaca que “el anuncio del Gobierno de suspender ahora la regla de gasto evidencia las mentiras de Sánchez para expropiar los ahorros de los ayuntamientos”.

En este sentido, Biel Company incide en que que “el Gobierno central evidencia que la Ley Montoro contempla la suspensión de la regla de gasto” al anunciar el Ministerio de Hacienda que va a suspenderla de la ley de estabilidad presupuestaria, de momento, para el año 2020, para que los Ayuntamientos puedan disponer de su superávit de los años 2018-2019, tal y como ha confirmado la ministra Montero.

El presidente del PP de Balears hace hincapié en que “la decisión tomada es lo que hemos estado reclamando desde el principio. Resulta que ahora es posible y hasta su derrota histórica en el Congreso el jueves, ¿la suspensión de la regla de gasto era imposible?”, concluye.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca