Política

El PP recrimina a Cladera que no tenga un plan contra los rebrotes de la Covid-19 en Mallorca

El PP recrimina a Cladera que no tenga un plan contra los rebrotes de la Covid-19 en Mallorca

Actualizado el 30/07/2020 14:16                Compartir

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, recrimina a la presidenta Catalina Cladera que no haya previsto un plan contra los rebrotes de la Covid-19 en la isla, “sin ni tan solo haber exigido a a Armengol y a Sánchez que no entren a Mallorca miles de pasajeros sin ningún tipo de prueba ni de control procedentes de lugares de alto riesgo de infección como Cataluña o Zaragoza”.

“Esperemos que no pase lo mismo en Mallorca que cuando permitieron la llegada de más de 3 mil cruceristas italianos cuando su país era una de las zonas foco de la propagación” ha dicho ante los medios de comunicación el portavoz popular que recalca, también, que la presidenta del Consell se ha relajado justo en el momento en que más en alerta debía estar”.

Llorenç Galmés incide en que “ya hace un mes que os pedimos por escrito un plan de actuación en lo que eran en aquellos momentos los más que probables rebrotes del virus y nos ha contestado sólo hace un par de días con poesía pura y sin ningún tipo de iniciativa concreta ... porque claro, hacer un plan de prevención os viene mal. Es mucho trabajo para vosotros pensar en cómo debe actuar el Consell de Mallorca para prevenir los rebrotes” ha argumentado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca