Política
VOX colapsa palma en la caravana por España

VOX colapsa palma en la caravana por España

Actualizado el 23/05/2020 19:14                Compartir

Cientos de personas se han dado cita con sus coches y motos en Palma de Mallorca, colapsando la ciudad e impidiendo que gran parte de esos vehículos pudieran hacer el recorrido en un primer momento. La cabecera de la caravana, tras el recorrido, ha llegado al punto de inicio y es cuando ha permitido la salida del resto de coches y motos. “La gente ha hablado, es imposible contabilizar la gente que ha participado en la caravana. Han salido a la calle para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Tenemos, por desgracia, un Gobierno que es el responsable de que seamos el país con mayor número de contagios por coronavirus. No solo eso, están aprovechando la situación para implantar su agenda comunista. Nos encontramos en un estado de excepción encubierto en el que el Gobierno central pacta con Bildu, es decir, con ETA y en Baleares su presidenta, Francina Armengol, pacta con el Bildu balear, Més” ha dicho el presidente de VOX Baleares y diputado en el Parlamento balear, Jorge Campos.

VOX afirma que la respuesta de la gente está siendo proporcional al enfado que ha cosechado el Gobierno comunista de España y es una evidencia de que la situación actual tiene que dar un giro de 360 grados. “Necesitamos un Gobierno de técnicos y expresidentes, gente que sabe qué tiene que hacer y que no ponga sus intereses por encima del bien de España y de los españoles. Tenemos un país en ruinas, hundido y hay que recuperarlo. Nosotros hemos salido a la calle y el enfado y las protestas no van a parar” ha asegurado Campos.

La caravana por España y su libertad convocada en Ibiza y en Menorca también ha sido un éxito de participación. “La gente se ha lanzado a la calles. Desde los balcones nos mandaban mensajes de ánimo y han colgado las banderas. Hoy he comprobado lo cabreada que está la gente. Creo que hemos llegado a un punto de inflexión. No nos esperábamos este éxito. Ha venido incluso gente que no conocía y que no esperaba ver aquí” ha dicho el coordinador de VOX Menorca, Toni Camps.

La diputada balear de VOX, Patricia de las Heras, ha participado en la caravana de Ibiza.

“Está todo a rebosar. Llevamos meses que diciendo que los ciudadanos están muy cansados y, cuando han tenido la oportunidad de mostrar su enfado, lo han hecho. Estoy muy contenta con la participación en Ibiza. Solo mostrando lo que sentimos y pensamos seremos capaces de mandar a su casa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, los responsables de la ruina de este país” ha dicho De las Heras.

Los máximos responsables de VOX en el Parlamento balear, en el Consell de Mallorca y en el Ayuntamiento de Palma han saludado a las cientos de personas que regresaban al punto de inicio tras hacer todo el recorrido. Cuando la cabecera regresó a Vía Portugal, los dirigentes de VOX Baleares esperaron hasta que llegaran todas las personas que habían participado en la caravana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca