Política

El Pi critica las medidas tomadas por el Gobierno para mantener los mercados municipales porque son imposibles de cumplir

Actualizado el 26/03/2020 15:21                Compartir

El Pi criticó hoy las medidas que ha adoptado el Gobierno para mantener los mercados municipales durante la pandemia del coronavirus. La formación ha calificado de "despropósito" la decisión al considerar que se quiere promover el producto local y mantener el mercado abierto pero no hay los medios suficientes para llevarlo a cabo.

Los alcaldes de la formación afirman que "el Gobierno no debe lavarse las manos de esta manera" y han dejado claro que "si el Gobierno no nos ayuda, es inviable que podamos tomar algunas de las medidas que nos piden, no quedará más remedio que tener que suspender los mercados, muy a pesar nuestro ".

En este sentido, apuntaron que "no podemos asumir el traslado del mercado en los polideportivos, dotar a los puestos de venta de botes de hidrógeno, la desinfección de las paradas, etc ...." Según los alcaldes de la formación, "estamos de acuerdo en que se tomen medidas pero teniendo en cuenta la idiosincrasia de los pueblos. "


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca