Política
Vox: Cort olvida el origen religioso de Sant Sebastiá

Vox: Cort olvida el origen religioso de Sant Sebastiá

Actualizado el 11/01/2020 08:32                Compartir

VOX Palma lamenta cómo el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha planteado las fiestas de Sant Sebastià. No es lógico que el concejal de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, diga que serán unas fiestas atrevidas. “El concejal se ha debido de pensar que estamos en Carnavales. El Pacte está desvirtuando estas celebraciones y convirtiéndolas en actos de propaganda política e ideológica. Una vez más hacen gala de un sectarismo que no para de crecer año tras año. No solo repiten los errores de la pasada legislatura sino que los amplían y agravan” ha dicho el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

VOX Palma considera que el enfoque que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma quiere dar a las fiestas de Sant Sebastià olvida el origen religioso de la misma. “Creemos que, por ejemplo, no es acertada la elección del pregonero. No es una persona que represente a los ciudadanos de Palma, como mucho solo representa a un reducidísimo sector. La elección es incluso ofensiva para algunas personas y de mal gusto”, ha afirmado Coll.

VOX Palma lamenta que, una vez más, el alcalde José Hila deje que los concejales tomen decisiones en función de sus propios intereses e ideología.” Son unas fiestas organizadas por Podemos y se nota. Espero que el alcalde, en algún momento de la legislatura, se dé cuenta de que es el máximo responsable de todo lo que llevan a cabo los concejales del equipo de gobierno, sean del Psoe, de Més o de Podemos. Debería poner orden y evitar este tipo de desvaríos” ha pedido Coll.


Comentarios

  1. Miau miau.

    12/01/2020 06:53

    En realidad eran fiestas paganas muy antiguas que existían antes que la iglesia católica se apoderase de ellas. Igual que Halloween. Por suerte las religiones poco a poco van desapareciendo.

Ahora en portada
Noticias Mallorca