Política
Toni Garrido es elegido nuevo secretario general de los Socialistas de Andratx

Toni Garrido es elegido nuevo secretario general de los Socialistas de Andratx

Actualizado el 10/01/2020 11:52                Compartir

Los Socialistas de Andratx han elegido por unanimidad a Toni Garrido como nuevo secretario general de la agrupación local, el cual relevará en el cargo a Abilio García, al que han agradecido su labor y dedicación al frente de la formación en los últimos años.

Con el nuevo secretario general estará Loli Fernández como secretaria de Organización y Toni Bordoy como secretario de Política Municipal.

Con esta elección, los Socialistas de Andratx renuevan la dirección del partido en el municipio incorporando a gente nueva en el seno de la agrupación "para fortalecer el proyecto socialista y seguir sumando apoyos, con el objetivo de consolidar el gobierno municipal durante la alcaldía del socialista Toni Mir y de llegar con las mejores condiciones a las próximas elecciones municipales ".

En este sentido, los socialistas celebran la incorporación de "gente joven que tiene ganas de trabajar para impulsar la agrupación y por su municipio", por lo que se han comprometido a "hacer mucho trabajo y dar lo mejor de nosotros mismos ".

A expresar todo el apoyo a la nueva dirección local asistieron el secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll, y la secretaria de Acción Territorial, Carmen Palomino.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca