Política
Jorge Campos: “Sánchez y sus socios independentistas y etarras no podrán con Baleares y España”

Jorge Campos: “Sánchez y sus socios independentistas y etarras no podrán con Baleares y España”

Actualizado el 08/01/2020 14:20                Compartir

“El Gobierno de Pedro Sánchez va a intentar volar por los aires nuestro ordenamiento constitucional y lo vamos a sufrir mucho más de cerca en Baleares. Aquí nos gobiernan unos señores que creen en eso, que van a acabar con la identidad cultural de Baleares, con la unidad de España y con nuestras libertades”. Así se ha expresado el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, que por todo ello ha animado a los ciudadanos a manifestarse el próximo domingo día 12 frente a los ayuntamientos en la concentración convocada por la plataforma España Existe: “esta va a ser la primera de las movilizaciones que, insisto, no van a parar. España ha existido, existe y existirá. Muchos han intentado acabar con España y no han podido. No será ni mucho menos el presidente fraude Sánchez y sus socios separatistas y etarras los que consigan acabar con España”.

En Baleares las concentraciones se han convocado al mediodía frente a los ayuntamientos de Ciudadela y Mahón en Menorca; Vila, en Ibiza; y la plaza de Cort, en Palma.

Por su parte, la diputada en el Congreso Patricia de las Heras ha señalado que Sánchez “antepone sus intereses personales a la gobernabilidad de España, esa gobernabilidad que a los que le apoyan reconocen que les importa un comino”. De las Heras se ha comprometido a hacer una oposición firme “en el Congreso como los compañeros de VOX lo harán en los parlamentos autonómicos, los Consells y los Ayuntamientos. Estaremos en las calles y si es necesario en los tribunales”.

Campos ha considerado “lamentable que ningún diputado socialista haya tenido un mínimo de dignidad” para frenar la investidura de Sánchez. En concreto se ha referido a los diputados del PSIB-PSOE en el Congreso, Sofia Herranz y Pere Joan Pons: “no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza al votar sí a todo eso. No sé cómo no se les vienen a la memoria todos sus compañeros socialistas asesinados por ETA. La indignidad y miseria moral de los diputados socialistas, especialmente de los de Baleares, nos pone los pelos de punta”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca