Política

Prohens: “Sánchez debería hacerse una auto moción de censura por la corrupción del PSOE”

Prohens: “Sánchez debería hacerse una auto moción de censura por la corrupción del PSOE”

Actualizado el 20/11/2019 13:05                Compartir

La diputada del Partido Popular por las Illes Balear, Marga Prohens, el diputado, Miguel Jerez, y la senadora, Maria Salom, han recogido, esta mañana, en el Tribunal Superior de Justícia de Balears (TSJB) en el que está la Junta Electoral, sus respectivas credenciales para el Congreso de los Diputados y para el Senado.

Ante los medios presentes, Marga Prohens ha recalcado que “es un honor para nosotros representar a los ciudadanos de Balears en ambas cámaras, desde las que seguiremos trabajando, como hemos hecho durante esta legislatura fracasadam para seguir trasladando a Madrid los problemas que tenemos en nuestra comunidad”. Todo ello, mientras “estamos a la espera de saber qué quiere hacer y dónde está Pedro Sánchez porque no ha comparecido desde el pacto Frankenstein con Pablo Iglesias ni desde que se ha conocido la sentencia por el mayor caso de corrupción de España, el de los ERES”.

En este sentido, ha explicado que “se ha acabado con 40 años de una red clientelar con la que el Partido Socialista compraba votos y voluntades en An-dalucía”, a lo que Prohens ha añadido que “por coherencia, Sánchez debería hacerse una auto moción de censura por la corrupción del PSOE”.

Con todo, la diputada popular por Balears, Marga Prohens, ha argumentado que “somos la única alternativa; el Sanchismo sólo provoca incertidumbre y no ha sido capaz ni de coger el teléfono, desde las elecciones, al líder de la oposición, Pablo Casado, que le ha ofrecido ya más de una decena de Pactos de Estado”. “Que no quiera ni hablar, es una muestra clara de que Sánchez y Iglesias ya tenían el pacto hecho antes de las elecciones del 11 de noviembre”, ha concluido.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca