Política

Company pide concentrar el voto de centroderecha en el PP “para acabar con el bloqueo de Sánchez”

Company pide concentrar el voto de centroderecha en el PP “para acabar con el bloqueo de Sánchez”

Actualizado el 08/11/2019 18:04                Compartir

El presidente del PP balear, Biel Company, acompañado por los candidatos al 10N, Marga Prohens, María Salom y Javier Bonet, ha pedido el voto esta mañana “a todos aquellos que, como nosotros, piensan que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan” y en este sentido ha apelado a concentrar el voto en el PP “para acabar con el bloqueo al que nos ha llevado Sánchez y para tener un Gobierno fuerte y responsable, capaz encarar los retos presentes y futuros”.

El presidente y los candidatos han asistido a la calle Constitución para, de forma simbólica, finalizar la campaña recordando que “la Constitución nos ha dado los 40 años de mayor progreso en la historia de nuestro país; está basada en todo aquello que nos une a los españoles y respeta esa diversidad existente en España que nos hace más grandes como país”.

Así, Company ha hecho hincapié en que “solo desde el respeto a la Constitución y a las leyes que emanan de la misma, es posible mantener una Democracia y un Estado de Derecho como el nuestro”.

PROHENS: “SI EL CENTRODERECHA VOTA DIVIDIDO, HACEMOS PRESIDENTE A SÁNCHEZ”

Por su parte, la número uno al Congreso de los Diputados por Baleares, Marga Prohens, ha apelado “a la responsabilidad; a votar con el corazón, pero sobre todo con la cabeza” y a la unión del voto en torno al PP. Prohens ha recordado que “en las pasadas elecciones, 10 millones de votos del Senado fueron a Cs y 6 millones a Vox y el resultado el resultado fue cuatro senadores en el primer caso y cero en el segundo”.

Por ello, la candidata ha destacado la importancia de concentrar el voto de centroderecha en el PP, porque “si el centroderecha vota dividido, hacemos a Pedro Sánchez presidente de España; pero si votamos unidos en torno al PP, el 11 de noviembre el presidente será Pablo Casado y habrá desbloqueo, bajada de impuestos y soluciones a la crisis económica que el Psoe se empeña en negar”. En este sentido, la ‘popular’ ha apuntado que “mientras Pablo Casado propone una bajada de impuestos de 700 euros por ciudadano, Sánchez aplicará una subida de 1000 euros por ciudadano”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca