Política
Vox: el Consell la lía con las obras en pleno verano en la autovía del Aeropuerto y luego las para porque “hace calor”

Vox: el Consell la lía con las obras en pleno verano en la autovía del Aeropuerto y luego las para porque “hace calor”

Actualizado el 21/08/2019 18:56                Compartir

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha criticado la falta de planificación en las obras frente al Palacio de Congresos: “el conseller Iván Sevillano es un genio: nos encasqueta unas obras en pleno verano en la autovía del aeropuerto frente al Palacio de Congresos, la lía con los inevitables atascos en temporada turística y luego decide dejar la obra a medias y paralizarla en agosto porque hace calor. De verdad, no se podría haber hecho peor ni aún con ganas”.

Sevillano, responsable de Movilidad e Infraestructuras, ha decidido paralizar en agosto la polémica transformación de la autovía en un “bulevar de tipología urbana” por “razones de seguridad vial y de salud laboral ante las altas temperaturas”. “Sevillano debe ser el único que no se ha enterado de que en Mallorca suele hacer calor en verano”, ha ironizado Bestard.

El portavoz de VOX ha censurado que el proyecto afecte a la autovía para convertirla en “no sabemos muy bien qué”. Bestard ha apuntado que “ha sucedido lo que denunciamos en su momento, que las obras han supuesto un serio quebradero de cabeza en pleno verano. Lo que no esperábamos es que ahora las paralicen cuando el daño está a medias”.


Comentarios

  1. Anónimo

    26/08/2019 15:30

    Ja

Ahora en portada
Noticias Mallorca