Política

Company pregunta “dónde recorta y seguirá recortando” Armengol para nivelar los presupuestos

Company pregunta “dónde recorta y seguirá recortando” Armengol para nivelar los presupuestos

Actualizado el 16/08/2019 14:59                Compartir

El presidente del PP de les Illes Balears y portavoz en el Parlament autonómico, Biel Company, ha mostrado hoy su inquietud tras comprobar, como revela hoy el diario “Ultima Hora”, que la deuda del Govern de Armengol se disparó hasta el pasado mes de marzo alcanzando su récord absoluto y ha pedido, nuevamente, conocer “dónde está recortando la señora Armengol y dónde seguirá recortando para nivelar unos presupuestos que tienen un agujero de más de 500 millones de euros”.

En este sentido, cabe recordar que el Grupo Parlamentario interpelará sobre esta cuestión a la consellera de Hacienda, Rosario Sánchez. “Que, como ya advertimos en su momento, la señora Armengol haya endeudado esta comunidad autónoma con 542 millones de euros en los primeros meses de 2019 es algo que no se puede consentir”, ha apuntado Biel Company.

Para el líder popular, este modelo de gobernar de la izquierda no es exclusivo de Baleares. “Cuando gobierna la izquierda, vemos como en una legislatura o en dos acabamos mal o muy mal y con la Administración en quiebra y eso es algo que pasa constantemente tanto en esta tierra como en el conjunto de España”, ha sentenciado.

Comentarios

  1. jpacopaco

    17/08/2019 08:44

    aquét bon senyor,,,,,es bén hore,de que entri a governar,,,,,així,...
    Voríem,si hén sáp.!!

Ahora en portada
Noticias Mallorca