Política

El PP propone a José Vicente Marí como senador autonómico

El PP propone a José Vicente Marí como senador autonómico

Actualizado el 08/07/2019 19:58                Compartir

El presidente del PP balear, Biel Company, ha anunciado esta mañana, tras la celebración de la reunión del Comité de Dirección, que la persona que propondrá el Partido Popular para desempeñar la labor de senador autonómico es José Vicente Marí Bosó. La propuesta de Company ha sido aprobada por unanimidad en el Comité de Dirección y el próximo miércoles será ratificada por el Comité Ejecutivo Regional.

El dirigente ‘popular’ ha destacado que Marí Bosó “es una persona destacada dentro del Partido Popular, que ya ha desempeñado funciones en Madrid como diputado nacional y que realizará una labor muy importante como representante de las Illes Baleares”. Company ha añadido que “tener personas en el Senado de máximo nivel y con experiencia es positivo para las Islas, y José Vicente Marí cumple con estas características”.

ARMENGOL EMPIEZA SU SEGUNDO MANDATO CON RECORTES

Sobre la obligatoriedad del Govern de presentar un plan económico-financiero por haber cerrado el año superando el techo de gasto permitido, Company ha señalado que “el Govern de Armengol empieza su segundo mandato con recortes a pesar de haber contado con 4.000 millones de euros más de ingresos en la pasada legislatura” y ha añadido que “no es lo mismo tener que realizar ajustes después de encontrar una Administración en quiebra, como le ocurrió al PP, que hacer recortes después de vivir la época de presupuestos más altos de la comunidad autónoma”.

El presidente del PP ha afirmado que “lo que ahora estamos presenciando es lo que tantas veces hemos denunciado a lo largo de estos últimos años, que se ha gestionado fatal”. “Es muy triste que contando con 4.000 millones más se haya aumentado el déficit y hayan incumplido la regla de gasto”, ha concluido Biel Company.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca