Política

Mesquida Cs: Tenemos acuerdo programático con bajada de impuestos, y mejoras en el medio ambiente

Mesquida Cs: Tenemos acuerdo programático con bajada de impuestos, y mejoras en el medio ambiente

Actualizado el 12/06/2019 18:55                Compartir

El Comité Negociador de Cs Baleares ha mantenido hoy una reunión con el PP para continuar con las negociaciones sobre acuerdos programáticos y posibles pactos en las diferentes instituciones de Baleares, tras los resultados de las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 26M. Por parte de Cs, han asistido el diputado nacional, Joan Mesquida, el diputado electo del Parlament, Marc Pérez-Ribas, y la secretaria de Organización, Joana Capó.

El diputado de Cs en el Congreso, Joan Mesquida, ha explicado a los medios de comunicación que, durante la reunión, han cerrado prácticamente un acuerdo programático que recoge una bajada de impuestos, mejoras en el medio ambiente, mejoras de apoyo a las familias, entre otras medidas muy ambiciosas.

“Hay bastante acuerdo en todo el marco programático de gobierno en las instituciones y hemos avanzado en hablar sobre acuerdos de gobernabilidad en los ayuntamientos donde es posible, como Andratx, Sóller, Llucmajor, Ses Salines, Sineu, Sant Antoni de Portmany y Consell de Ibiza”, ha manifestado.

“Confiamos en que llegaremos a buenos acuerdos dirigidos a mejorar la vida de los ciudadanos”, ha concluido Mesquida.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca