Política

Company: “El proyecto del PP balear está por encima de las personas”

Company: “El proyecto del PP balear está por encima de las personas”

Actualizado el 29/05/2019 06:07                Compartir

El Partido Popular de las Illes Balears ha reunido esta tarde al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva Regional para analizar los resultados de las pasadas elecciones del 26 de mayo. Tras el encuentro, el presidente de la formación, Biel Company, ha afirmado ante los medios de comunicación que “el proyecto del PP de las Islas Baleares está, siempre, por encima de las personas”.

En este sentido, Company, ha destacado que “a pesar de que el resultado no es el que queríamos, porque no nos ha permitido gobernar y poner en marcha un proyecto que estamos convencidos de que es el mejor para los ciudadanos de esta tierra; se ha constatado que somos partido de referencia de centroderecha en Baleares”.

Asimismo, el líder ‘popular’ ha señalado que “en las elecciones del pasado domingo recuperamos territorio respecto al año 2015, por lo que ahora estamos centrados en consolidar esta recuperación y cerrar pactos de gobierno en diferentes municipios de las Islas”.

Company se ha mostrado satisfecho con unos resultados “muy positivos en Ibiza” al tiempo que ha señalado que “si bien, el resultado global ha sido mejor que el que pronosticaban las encuestas, no nos basta; por lo que desde el análisis y la crítica constructiva, el PP empieza a trabajar desde ya para incrementar ‘músculo’ y estructura, y recuperar así las instituciones dentro de cuatro años”.

Finalmente, Company ha destacado el trabajo realizado en los últimos años y ha hecho hincapié en que “el proyecto siempre está por encima de todo”. “En el último congreso, celebrado en 2017, decidimos entre todos unas líneas maestras que hemos defendido intensamente”, ha dicho el dirigente ‘popular’ y ha apuntado que “hemos revertido la situación que había en 2015, trabajando de forma decidida y renovando gran parte de las juntas locales conjugando renovación y experiencia”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca