Política

Company: “Concentrar el voto en el PP es la única opción para que no siga el Pacte de izquierdas”

Company: “Concentrar el voto en el PP es la única opción para que no siga el Pacte de izquierdas”

Actualizado el 24/05/2019 17:41                Compartir

El presidente del PP balear y candidato al Govern, Biel Company, acompañado de los candidatos al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, y la eurodiputada, Rosa Estaràs; ha afirmado esta mañana que “el Partido Popular es la única alternativa a 4 años más de un Govern dirigido por Armengol y sus socios radicales que, a pesar de contar con 4000 millones más, ha sido incapaz de dar un impulso económico a las Islas. Salimos a ganar y a gobernar sin radicalismos”.

“Defendemos un proyecto en positivo, centrado y con el objetivo de sumar, que cuenta con un equipo con experiencia, ganas e ilusión” ha dicho Company, y ha destacado que “queremos cambiar un Govern de izquierdas radical y de confrontación, por uno capaz de solucionar los problemas de las personas, que sólo puede ser liderado por el Partido Popular”.

En este sentido, el líder de los ‘populares’ de las Illes Balears ha apuntado que “sólo el Partido Popular en el centroderecha, ofrece la experiencia, la centralidad y el sentido común necesario para gobernar las instituciones de Baleares”.

Así, Company ha hecho hincapié en que “la única alternativa para evitar otro Pacto de izquierdas es el PP”, por lo que ha destacado que “optar por partidos minoritarios o ambiguos son votos para Armengol” y ha hecho alusión a lo sucedido en las elecciones generales, en las que “votar a otras opciones de centroderecha ha hecho a Pedro Sánchez presidente”

Por otra parte, Biel Company ha afirmado que “la desaceleración que anuncian las organizaciones empresariales hace necesario un impulso económico que el PP ya ha hecho en el pasado”. En este sentido, la reforma fiscal que supondrá una bajada de impuestos, especialmente a rentas medias y bajas, y la recuperación de las leyes Agraria, Turística y del Suelo serán las primeras medidas que adoptará el Partido Popular para impulsar la economía.

Finalmente, el candidato del PP al Govern ha explicado que “con el superávit de Balears y gestionando correctamente los presupuestos más altos de las historia de la CAIB, podremos llevar a cabo nuestro proyecto” y ha concluido afirmando que “es posible otra forma de hacer política basada en resolver los problemas diarios de la ciudadanía y servir a la gente”.

GALMÉS: “QUEREMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS MALLORQUINES”

El candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha afirmado que “Mallorca no se merece una parálisis absoluta durante 4 años más” y ha apuntado que “después de una legislatura de un gobierno radical y sectario, hay una alternativa liderada por el Partido Popular, que trabajará para dar solución a los problemas, necesidades e inquietudes de los mallorquines”.

Por ello, Galmés ha pedido a los ciudadanos que “comparen proyectos y personas y el domingo nos den la oportunidad de gobernar para dar solución a las necesidades de Mallorca”.

ISERN: “LA ÚNICA ALTERNATIVA AL GOBIERNO DE HILA Y NOGUERA ES LA UNIFICACIÓN DEL VOTO EN EL PP”

Por su parte, Mateo Isern ha puesto de manifiesto que “Palma nunca había tenido un equipo de gobierno tan sectario y tan ineficaz como este” y ha apuntado que “la ciudad está más atascada, insegura y sucia que nunca”, por lo que ha pedido que “aquellos palmesanos que no quieran que el Pacto de izquierdas continúe gobernando, centralicen su voto en el Partido Popular para evitar que ocurra lo mismo que en las elecciones generales”.

ESTARÀS: “TENEMOS LA EXPERIENCIA Y EL PROYECTO QUE EUROPA NECESITA”

Finalmente, Rosa Estaràs ha explicado que “votar Europa es votar derechos fundamentales, justicia, igualdad, equidad y solidaridad” y ha pedido que sé de la confianza al Partido Popular como “uno de los principales fundadores del proyecto de Europa”, y que no se hagan experimentos, porque “nosotros tenemos el proyecto y la experiencia necesaria”

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca