Política
Ciudadanos se compromete a que los autónomos que sean padres no paguen cuotas durante dos años

Ciudadanos se compromete a que los autónomos que sean padres no paguen cuotas durante dos años

Actualizado el 13/04/2019 19:53                Compartir

El número dos al Congreso de los Diputados por Cs Baleares, Fernando Navarro, ha explicado las medidas que tiene la formación naranja para beneficiar a los autónomos y emprendedores durante una visita al mercado de Pere Garau, junto al candidato de Cs al Govern, Marc Pérez-Ribas, y a la candidata al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña. “En España hay tres millones de autónomos y su situación no es fácil, se enfrentan a cuotas altas, a muchísima burocracia y a una escasa flexibilidad. En general, cuentan con pocos derechos”, ha explicado Navarro, quien ha manifestado que “un país que no protege a sus autónomos y a sus emprendedores es un país que no tiene futuro”.

El número dos al Congreso por Cs Baleares ha recordado que “Cs es el único partido que ha presentado una Ley de Autónomos en el Congreso durante los últimos diez años” y ha explicado a los comerciantes y vecinos del barrio cuales son las tres medidas más importantes que la formación naranja lleva en su programa para beneficiar a los autónomos.

En este sentido, Navarro se ha comprometido a que “los autónomos que sean padre o madre no paguen cuotas durante los siguientes dos años. Una medida que además de ayudar a los autónomos, favorece la natalidad”.

Asimismo, el número 2 de la formación naranja a la Cámara Baja por Baleares ha asegurado que “si Cs gobierna, los autónomos que ingresen por debajo del salario mínimo interprofesional no van a pagar cuota” y que “los autónomos dejarán de adelantar el IVA en aquellas facturas que no hayan cobrado aún”. “Todo el mundo sabe que Cs es el partido de los autónomos”, ha señalado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca