Política

Prohens: los datos sitúan a Armengol como la cuarta presidenta autonómica con peor índice de transparencia

Prohens: los datos sitúan a Armengol como la cuarta presidenta autonómica con peor índice de transparencia

Actualizado el 12/04/2019 19:21                Compartir

La vicepresidenta del PP y candidata al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha asistido esta mañana al mercado de Llucmajor, acompañada del cabeza de lista al municipio, Eric Jareño y el candidato al Senado, Miquel Ramis y ha afirmado que “hoy comenzamos la campaña de la ilusión, en la que queremos continuar llevando nuestras propuestas a todos los pueblos de las Islas”.

En este sentido, Prohens ha señalado que “mientras otros partidos dan hoy el pistoletazo de salida, nosotros seguimos trabajando por y para los ciudadanos de esta tierra. Pablo Casado lleva más de nueve meses haciendo propuestas, y encontrándose con ciudadanos para escuchar sus problemas y aportar soluciones”.

Así, la candidata ‘popular’ ha apuntado que “el proyecto de Pablo Casado tiene un firme compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas y por ello emitiremos un Informe de Transparencia Fiscal anual en el que se detallarán las cantidades pagadas el año anterior por IRPF, cotizaciones sociales, Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM). De este modo los españoles sabrán en qué se invierte cada euro que pagan en impuestos”.

Además, Prohens se ha referido a los datos que ayer se hicieron públicos que sitúan a la Francina Armengol como la cuarta presidenta autonómica con peor índice de transparencia y ha criticado el “fracaso” y el “engaño” de un gobierno que quiso vender la transparencia como su “política estrella” y ha resultado ser una “política estrellada”, a lo que ha añadido que “una vez más se constata que mientras otros prometen, nosotros hacemos”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca