Política

El PP balear pide desde Palma a Sánchez que mire “por el bienestar de todo el país y no solo por su silla”

El PP balear pide desde Palma a Sánchez que mire “por el bienestar de todo el país y no solo por su silla”

Actualizado el 11/02/2019 12:05                Compartir

El PP de les Illes Balears ha estado hoy representado en la concentración en plaza de España por la unidad del país con una nutrida representación encabezada por el vicepresidente de Comunicación de la formación, Llorenç Galmés; el presidente del PP Mallorca, Jeroni Salom, y el candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern.

En declaraciones a IB3 TV, Salom ha pedido al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, que “respete al máximo la Constitución española y la unidad de España” afirmando que el país “está inmerso en una situación desagradable” agravada por “las concesiones” de Sánchez “para mantenerse en la Moncloa mientras va en contra de los españoles”. En este sentido, ha recordado al presidente del Gobierno que “no sólo ha de mirar por su silla sino por el bienestar de todo el país”.

Por su parte, Mateo Isern ha señalado que España necesita “un gobierno fuerte y capaz de enfrentarse al problema que hay en España y no un gobierno condicionado a los secesionistas que tiene como único objetivo aguantar un día más en Moncloa”. Por esa razón, Isern ha añadido que esta situación “tiene que cambiar” para lo cual, ha dicho, “es necesario que se convoquen elecciones” para que sean los españoles quienes decidan el futuro de España.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca