Política

Armengol: Hemos dejado KO la derecha que decía que las izquierdas no sabemos gestionar los recursos públicos

Armengol: Hemos dejado KO la derecha que decía que las izquierdas no sabemos gestionar los recursos públicos

Actualizado el 09/02/2019 19:54                Compartir

Armengol se refirió a las políticas sociales que se han llevado a cabo tanto desde el gobierno de España como desde el autonómico, afirmó que "salimos a ganar las elecciones porque somos el único partido que puede garantizar la estabilidad, la cohesión y el progreso ".

Armengol ha asegurado que "estamos mucho mejor que hace cuatro años, pero queda mucho por mejorar", afirmando que "mientras haya una persona en esta tierra que necesita el apoyo público, habrá un socialista a su lado para mejorar sus condiciones de vida ", aseguró la Secretaria General del PSIB-PSOE, que ha defendido la gestión económica realizada por el gobierno autonómico.

"Hemos dejado KO la derecha que decía que las izquierdas no sabemos gestionar los recursos públicos", ha asegurado Armengol, recordando que esta legislatura, entre otras medidas, "se han creado más de 90.000 puestos de trabajo mejorando las condiciones laborales, se han creado más y mejores servicios públicos, se ha mejorado el transporte público, se ha vuelto la paz en las escuelas, y se ha recuperado la sanidad universal ".

"Hemos mejorado la vida de la gente con servicios públicos, asistencia, infraestructuras e inversiones", afirmó la Presidenta del Gobierno Balear, que ha destacado también las políticas impulsadas desde el Ejecutivo autonómico en materia de sostenibilidad, como la ley de residuos o la ley de cambio climático.

"Hemos dibujado las islas del futuro, y las queremos seguir trabajando al servicio de la ciudadanía", ha asegurado Armengol, que ha pedido "la fuerza, la alegría y la ilusión" de los socialistas "para poder seguir haciendo estas políticas cuatro años más ".

También la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha expresado en este sentido, destacando que "las personas siempre están en el centro de políticas de los socialistas, lo que saben muy bien nuestros alcaldes y candidatos".

Cladera ha asegurado que el compromiso socialista ha sido "mejorar la vida de la gente", por lo que "queremos seguir gobernando". En este sentido, ha pedido "un poco de ayuda" a Carmen Calvo, para "dar la última empuje al REB" y, además, eliminar la ley Montoro para que los municipios "puedan invertir su ahorro y mejorar la vida de sus vecinos ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca