Política

Company: “Vamos a ganar las próximas elecciones autonómicas y vamos a gobernar”

Company: “Vamos a ganar las próximas elecciones autonómicas y vamos a gobernar”

Actualizado el 04/02/2019 12:07                Compartir

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company y la vicesecretaria de Acción Sectorial del PP nacional, Isabel García Tejerina, asistierón en Ibiza a la presentación de los candidatos municipales de la pitiusa mayor. “Somos la opción mayoritaria, queremos ganar, vamos a ganar y vamos a gobernar”, ha manifestado Company.

Biel Company ha asegurado que en Ibiza, “tenemos un equipo ganador, preparado para dar un nuevo impulso a la isla, y que abrirá el camino para recuperar el Govern”. El líder autonómico ha pedido a los asistentes que sean “el altavoz” del partido. “Os necesitamos para que el mensaje popular llegue a todos los rincones”.

Company ha insistido una vez más en la necesidad de solventar los problemas reales de la gente. “Nosotros vamos a arreglar los problemas de hoy y del futuro: la vivienda, la depuración de aguas, la movilidad. Ahí es donde vamos a estar centrados, y eso tenemos que combinarlo con la convivencia”, ha manifestado el candidato a la presidencia del Govern.

Para el presidente popular, “todo el cambio al centroderecha pasa por el Partido Popular, y el PP de Baleares tiene que ser el de siempre: el del sentido común y el de hacer que las cosas funcionen, el de las soluciones desde el centro y no desde los extremos”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca