Política

Company: “El PP ha de liderar el cambio en Andalucía”

Company: “El PP ha de liderar el cambio en Andalucía”

Actualizado el 03/12/2018 16:32                Compartir

El presidente del PP de les Illes Balears, Biel Company, ha asegurado esta mañana que “el PP ha de liderar el cambio en Andalucía en base a lo que han dicho los andaluces” después de que estos “hayan querido votar un cambio de manera muy clara y no se quiere volver a tener a PSOE y a Podemos” en el gobierno.

Minutos antes de asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, el presidente popular ha hecho esta valoración en IB3 añadiendo que mientras “lls extremismos crecen en toda Europa”, en el PP “tenemos muy claro que queremos ser el referente del centro-derecha y aplicar los valores de toda la vida y con sentido común y huyendo de los extremos como los de izquierda, que gobiernan con pedro Sánchez en Madrid y en Baleares con Podemos”.

Company ha expresado su sorpresa por “los nervios” de la presidenta del Govern, Francina Armengol, ante las perspectivas de cambio de gobierno en Andaucía y ha recordado que “gobierna en Baleares con 14 diputados y los peores resultados de su historia”. Así, ha añadido que a la izquierda “se le nota el nerviosismo porque pierde la poltrona”, adelantando que en mayo “habrá un cambio en Baleares. El PP volverá a ser la fuerza más votada y cualquier cambio pasará por el PP”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca