Política

Armengol duda que se retornen los recursos públicos malversados en el caso Nóos

Armengol duda que se retornen los recursos públicos malversados en el caso Nóos

Actualizado el 13/06/2018 14:10                Compartir

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reconocido en Ibiza dudar de que llegue a producirse el retorno de los recursos públicos malversados dentro del caso Nóos, tal y como han solicitado desde el Ejecutivo.

"La Abogacía seguirá haciendo siempre el trabajo de manera diligente, pero la realidad es que la sentencia del Tribunal Supremo dice lo que dice", ha declarado a los periodistas.

Armengol ha recordado que se trata de un caso de corrupción del PP, en este caso en Baleares, condenándose al ex presidente Matas tras una "época que fue durísima para las Islas" y "no hay que olvidar lo que sucedió" en Baleares, ha dicho.

"Es una época durísima de la realidad social y política que se ha vivido", ha añadido Armengol, lanzando una "condena clarísima" hacia cualquier tipo de corrupción, tal y como siempre han hecho desde el Govern. "La Justicia hace Justicia y esto debe, al final, ponerse en valor", ha concluido.

SOBRE EL CIERRE DE QUIRÓFANOS

La presidenta, en relación a otros temas, ha defendido que su Ejecutivo ha adoptado las medidas de seguridad "necesarias" para primar la seguridad de los pacientes afectados por el cierre de quirófanos en Ibiza.

Igualmente, Armengol ha pedido "disculpas" a estos usuarios y a los profesionales sanitarios por las molestias que ha provocado esta incidencia.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca