Actualizado el 25/09/2025 13:43 Compartir
Los socialistas de Llucmajor han reclamado medidas urgentes a la alcaldesa Xisca Lascolas (PP) para hacer frente a todos los problemas de suciedad que tiene el Arenal desde hace meses. El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Jaume J. Oliver ha comentado que "es bien hora que la señora alcaldesa escuche a los vecinos y vecinas del Arenal, no se puede poner de espaldas. Basta ver cómo más de un centenar de vecindarios han venido al pleno a pedir explicaciones".
Después de que la alcaldesa haya dicho que el nuevo con la empresa de recogida de estiércol estará con "4-6 meses" Oliver ha recordado que "los vecindarios y vecindarias del Arenal llevan seis años esperando. Una vez más, la alcaldesa llega tarde".
Oliver ha remarcado la "mala gestión" de la alcaldesa, recordando que tiene 48.816.000 € en el banco. “Este es un ejemplo claro de la nula gestión de la señora Lascolas, tiene dinero suficiente para resolver el problema de la suciedad del Arenal, lo único que debe hacer es ponerse a trabajar”.
El portavoz socialista ha aprovechado para recriminar a la alcaldesa "las malas condiciones de la comisaría de la Policía Local de Llucmajor. Esto no les permite trabajar con unas condiciones mínimas para garantizar la seguridad de nuestro municipio".
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.