Part Forana
El Tren de Sóller amplía frecuencias para la temporada estival

El Tren de Sóller amplía frecuencias para la temporada estival

Actualizado el 24/05/2023 15:17                Compartir

Con la llegada de la temporada alta, el emblemático Tren de Sóller, uno de los principales atractivos turísticos de la isla, ha anunciado la ampliación de sus frecuencias para satisfacer la demanda de los visitantes durante los meses de verano.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas y garantizar un servicio más eficiente, el Tren de Sóller, que conecta Palma con la localidad de Sóller, ha decidido aumentar el número de salidas diarias.

Así, desde el pasado lunes 22 de mayo y hasta el 31 de octubre, la histórica línea ferroviaria ofrecerá una mayor oferta de horarios que permitirá a los visitantes disfrutar de más opciones para planificar sus trayectos a través de este pintoresco viaje que atraviesa paisajes espectaculares de la Sierra de Tramuntana.

Según ha informado el presidente de la compañía ferroviaria, Óscar Mayol, "la ampliación de frecuencias del Tren de Sóller responde a la creciente demanda de los turistas y locales que desean disfrutar de este singular recorrido. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y facilitar el acceso a aquellos que desean explorar la belleza natural y la cultura de la región".

Con esta medida, el Tren de Sóller espera no solo aumentar la satisfacción de los visitantes, sino también contribuir al impulso económico de la zona. La línea ferroviaria constituye un importante motor turístico y uno de los atractivos más emblemáticos de Mallorca, atrayendo a miles de turistas cada año.

Los horarios y tarifas actualizadas del Tren de Sóller se pueden consultar en su página web www.trendesoller.com


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca