Part Forana
Los socialistas de Alaró denuncian la contratación de una empresa de publicidad para el Ayuntamiento en plena etapa preelectoral

Los socialistas de Alaró denuncian la contratación de una empresa de publicidad para el Ayuntamiento en plena etapa preelectoral

Actualizado el 31/03/2023 14:07                Compartir

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alaró ha acusado al alcalde, en el Pleno de la Corporación, de corromper el presupuesto tras conocer el contrato que ha firmado con una empresa de comunicación justificando que ”es necesario contar con un servicio externo de comunicación institucional en prensa y otros medios de comunicación, ya que cada año se incrementa cada vez más el número de eventos y otra información de relevancia a comunicar, lo que resulta cada vez más dificultoso realizarlo por medios propios.”

Este contrato tiene un coste de 8363,52 euros, que no están incluidos en el presupuesto con el consiguiente informe desfavorable del interventor que dice que el gasto se hubiera podido prever en el presupuesto recientemente aprobado y que en estos momentos no existe partida presupuestaria para hacerle frente.

Los socialistas de Alaró denuncian firmemente que “el alcalde se preocupa más de su imagen que de los servicios a las personas. Es un ejemplo el hecho de que todavía no se ha puesto solución a las deficiencias en las viviendas tuteladas después del acta levantada desde los servicios de inspección del IMAS en noviembre”.

Desde la agrupación local añaden que “no se ha comprado mobiliario básico por las viviendas. Por eso no hay dinero pero, para contratar a una empresa de publicidad, sí”. Los socialistas de Alaró concluyen que “el alcalde nos mintió en el pleno de febrero, donde nos dijo que las deficiencias estaban solucionadas, y resulta que, a una nueva inspección de día 22 de marzo, se dice claramente todo lo contrario. Quedan claras las prioridades del PP de las que las personas no son parte”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca