Actualizado el 31/03/2023 14:07 Compartir
Este contrato tiene un coste de 8363,52 euros, que no están incluidos en el presupuesto con el consiguiente informe desfavorable del interventor que dice que el gasto se hubiera podido prever en el presupuesto recientemente aprobado y que en estos momentos no existe partida presupuestaria para hacerle frente.
Los socialistas de Alaró denuncian firmemente que “el alcalde se preocupa más de su imagen que de los servicios a las personas. Es un ejemplo el hecho de que todavía no se ha puesto solución a las deficiencias en las viviendas tuteladas después del acta levantada desde los servicios de inspección del IMAS en noviembre”.
Desde la agrupación local añaden que “no se ha comprado mobiliario básico por las viviendas. Por eso no hay dinero pero, para contratar a una empresa de publicidad, sí”. Los socialistas de Alaró concluyen que “el alcalde nos mintió en el pleno de febrero, donde nos dijo que las deficiencias estaban solucionadas, y resulta que, a una nueva inspección de día 22 de marzo, se dice claramente todo lo contrario. Quedan claras las prioridades del PP de las que las personas no son parte”.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.