Part Forana
Catalina Cladera: 'Toni Miralles es el mejor alcalde que puede tener Montuïri '

Catalina Cladera: 'Toni Miralles es el mejor alcalde que puede tener Montuïri '

Actualizado el 19/03/2023 17:02                Compartir

La Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha mostrado su apoyo a Toni Miralles, que se presenta a candidato a la alcaldía de Montuïri para las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023. Así, Cladera ha resaltado que "Toni Miralles es el mejor alcalde que puede tener Montuïri y estoy convencida de que él mejorará la vida de los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo", unas palabras que ha dicho ante 100 personas en Ca s'Escolà.

De esta forma, Cladera ha expresado que “gracias al Consell de Mallorca, esta legislatura en Montuïri se ha avanzando en transición ecológica con la apuesta por una energía más renovable y eficiente, se ha apostado por el deporte y por mejorar las infraestructuras, se ha invertido en servicios sociales y en atención comunitaria y se ha mejorado la accesibilidad en los edificios municipales y en las calles del pueblo”.

Cladera ha indicado que "en 2019 nos movilizamos como nunca para conseguir un segundo mandato de progreso, y esta vez, todavía tenemos que ir más allá para tronar a conseguirlo y pintar Montuïri, Mallorca y las Islas Baleares de rojo" , y ha añadido que "tenemos las mejores candidaturas y el mejor proyecto de futuro para nuestros municipios y la ostra isla, porque nuestros cimientos están en el municipalismo, que es desde donde transformamos nuestros pueblos".

Por su parte, el secretario de Deportes de la Federación Socialista de Mallorca y candidato socialista a la alcaldía de Montuïri, Toni Miralles, ha explicado que “me presente en la alcaldía de Montuïri por segunda vez pero con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad, y sin duda con mayor experiencia y madurez”. "Me emociona ver tantas caras conocidas, montuireros y montuireras un agradecimiento inmensa a aquellas que me han hecho llegar su apoyo y me han alentado a continuar", ha dicho.

“Huir de los extremos, escuchar bien a las personas, procurar dar una respuesta rápida, estar presente en todos los eventos, cerca de las asociaciones y clubes deportivos, de los jóvenes, de las familias con hijos con edad escolar, y como no de las personas mayores: garantizar derechos y buscar el bienestar social de todos los montuirer”, son las bases de acción según ha explicado el socialista quien también ha subrayado que “Nosotros cómo refleja nuestro color, el color rojo, somos apasionados, con ganas de trabajar por el pueblo y las personas, no sólo lo hacemos poniendo la cabeza, también lo hacemos poniendo el corazón”.

Por último, el consejero de Educación del Gobierno de las Islas Baleares y candidato a la alcaldía de Pollença, Martí March, ha querido acompañar a Miralles en su presentación y ha dicho que “he trabajado 4 años con Toni Miralles y estoy seguro de que trabajará por el bien común, porque la política para los socialistas es esto: servir a la gente y pensar en el bien común”. "La política es transformar la vida de la gente para que puedan vivir mejor y tengo claro que así lo hará Miralles en Montuïri", ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca