Part Forana
Las obras de la nueva residencia de Es Migjorn empezarán el último trimestre de este año

Las obras de la nueva residencia de Es Migjorn empezarán el último trimestre de este año

Actualizado el 15/03/2023 15:34                Compartir

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago y la alcaldesa de Es Migjorn Gran, Antònia Camps, han visitado hoy los terrenos donde se tiene que construir la nueva residencia para personas mayores en situación de dependencia del municipio.

El coste total del proyecto es de 4’7 millones que se financiarán entre la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes y los Fondos Europeos NextGeneration del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (MRR).

El nuevo equipamiento dispondrá de 40 plazas para personas mayores en situación de dependencia y dará trabajo, una vez esté en marcha, a una treintena de personas.

La consellera Fina Santiago y la alcaldesa Antònia Camps han aprovechado para informar a los vecinos del municipio que, si no hay incidencias, las obras podrán empezar en el último trimestre de este año.

Al acto también han asistido el equipo de arquitectos (el arquitecto menorquín Guillem Coll y el despacho de arquitectura catalán H30 Architects) que han diseñado el proyecto que lleva por título S'engolidor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca