Part Forana
El PP de Sencelles propone a Toni Ferragut como candidato a la alcaldía en las elecciones de 2023

El PP de Sencelles propone a Toni Ferragut como candidato a la alcaldía en las elecciones de 2023

Actualizado el 28/01/2023 06:39                Compartir

El Partido Popular de Sencelles i Biniali ha proclamado a Toni Ferragut como candidato a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En la reunión de la junta local del partido, celebrada ayer por la noche en Sencelles, se eligió por unanimidad al actual portavoz municipal como cabeza de lista para disputarle la alcaldía al primer edil, Joan Carles Verd.

La presidenta de la junta local, Antònia Vallés, ha destacado que Ferragut “es el mejor representante de nuestros valores, comprometido con su municipio, y una persona que trabaja de manera incansable por mejorar Sencelles”. En este sentido, ha señalado “la gran labor de oposición desarrollada por Toni Ferragut como portavoz del grupo municipal gracias a su experiencia y formación, que ha evidenciado la necesidad de un cambio en nuestro municipio”.

El recién elegido candidato ha agradecido a su junta la confianza depositada en él y su equipo. “Me presento convencido de poder traer el cambio a Sencelles, Biniali, Ruberts, Cas Canar y Jornets, y animo a cualquiera que quiera mejorar nuestro municipio a sumarse” ha afirmado Ferragut, que ha señalado como ejes de su proyecto “mejorar los servicios, priorizar lo esencial frente a lo ideológico y devolver la transparencia a la gestión municipal tras 16 años de gobiernos personalistas y sin modelo de gestión para el pueblo”.

Toni Ferragut (Biniali, 1995), es licenciado en Derecho, y ha trabajado como técnico de la administración local en los ayuntamientos de Muro, Selva y Pollença. Afiliado al Partido Popular desde 2013, es concejal del PP de Sencelles desde 2019 y portavoz de su grupo municipal desde 2020.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca