Part Forana
El PP de Binissalem propone a Catalina Maria Mascaró como candidata a la alcaldía en las elecciones de 2023

El PP de Binissalem propone a Catalina Maria Mascaró como candidata a la alcaldía en las elecciones de 2023

Actualizado el 25/01/2023 18:01                Compartir

El Partido Popular de Binissalem ha propuesto a Catalina Maria Mascaró como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, después de celebrar este martes por la noche la junta ejecutiva. La popular ha agradecido a todos los afiliados la confianza y el apoyo recibido para liderar la candidatura y afronta con “muchas ganas y responsabilidad este reto para que el PP vuelva a ser la primera fuerza política en Binissalem”.

Mascaró, de 27 años y natural de Binissalem, Doctora per la Universitat de les Illes Balears en nutrición y ciencias de los alimentos, es la actual presidenta de la Junta Local y responsable de acción social de NNGG. La popular está “preparada” para devolver la “normalidad” al consistorio. “Tenemos un Ayuntamiento desbordado, sin secretario ni interventores y sustituyendo estos cargos con personal no cualificado”. Además, lamenta que el alcalde “gobierna por decreto, sin convocar plenos desde hace medio año”.

Por otra parte, la popular asegura que se presenta como cabeza de cartel a las elecciones municipales con un proyecto que da respuesta a las problemáticas de sus vecinos especialmente en materia de seguridad y limpieza “las grandes olvidadas por el equipo de gobierno”, ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca