Part Forana
Maria José Cosano anuncia su candidatura a la alcaldía de Sencelles

Maria José Cosano anuncia su candidatura a la alcaldía de Sencelles

Actualizado el 25/01/2023 13:09                Compartir

La secretaria de organización de la Agrupación Socialista de Sencelles, Maria José Cosano, ha anunciado ante miembros de la Agrupación local que presenta su candidatura en las elecciones de mayo de 2023 para “hacer de Sencelles un municipio mejor, tanto el centro como las aldeas”. La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha acompañado a Cosano en este anuncio.

Cosano se ha dirigido a los miembros de la Agrupación destacando que presenta "con mucho orgullo" su candidatura a la alcaldía de Sencelles. Además, ha agradecido el "apoyo" de los compañeros y compañeras. “Nuestro objetivo es volver a hacer política de Calle, porque es importante conocer el día a día y las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, para poder hacer de Sencelles un municipio mejor. Sin dejar de lado las aldeas que le rodean, que son muy importantes” ha señalado Cosano.

En una parte de su discurso, Cosano ha comentado que "haré todo lo posible para aprovechar esta oportunidad". Por último, ha querido tener un reconocimiento a Tomeu Morro, último candidato socialista a Sencelles y actual primer teniente de alcalde y responsable de las áreas de hacienda, promoción económica y cultura del Ayuntamiento de Sencelles. Morro llegó a la alcaldía de Sencelles en distintas etapas. "Gracias, Tomeu por el trabajo realizado durante estos años, para estar a la altura, dejas el listón muy alto" ha concluido Cosano.

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha querido acompañar a Cosano en su anuncio y ha hecho hincapié en la "valentía" de Cosano para presentar su candidatura. Además, ha tenido unas palabras para Tomeu Morro "gracias, Tomeu por todos estos años de trabajo, eres un ejemplo para todos y todas, seguro que María José seguirá tu camino". Cladera también ha comentado que, tanto Maria José como toda la Agrupación Socialista de Sencelles, tendrán el apoyo de la Federación Socialista de Mallorca.

Además de la secretaria general del FSM, Catalina Cladera, han acompañado a Cosano al secretario de política municipal del FSM, Marc López y al secretario de dinamización de agrupaciones locales del FSM, Tomeu Bauzà.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca