Part Forana

El PP de Campanet propone a Pedro Pons como candidato a la alcaldía en las elecciones de 2023

El PP de Campanet propone a Pedro Pons como candidato a la alcaldía en las elecciones de 2023

Actualizado el 23/01/2023 11:58                Compartir

El Partido Popular de Campanet ha propuesto por unanimidad a Pedro Pons como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, después de celebrar una junta ejecutiva por ser un perfil “moderado” y “buen gestor”.


Pons, de 57 años y natural de Campanet, funcionario de carrera de profesión, actualmente es regidor independiente en el Ayuntamiento y se ha unido al proyecto del Partido Popular “con muchas ganas de ganar las elecciones y demostrar que hay otra manera de gobernar”.

El popular se presenta como cabeza de cartel después de renovar toda la Junta Local y haber “aunado perfiles jóvenes con otros de más experiencia” para ofrecer una proyecto “alternativo” que dé respuesta a las problemáticas del municipio y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.


Pons ha agradecido a todo su equipo el apoyo recibido para liderar la candidatura y ha asegurado que afronta la campaña electoral “ilusionado” y “convencido de recuperar la alcaldía después de tantos años de gobierno de izquierdas”, ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca