Part Forana
El PP de Consell denuncia la dejadez del Ayuntamiento con el mantenimiento de los recintos deportivos y pide una intervención urgente

El PP de Consell denuncia la dejadez del Ayuntamiento con el mantenimiento de los recintos deportivos y pide una intervención urgente

Actualizado el 18/11/2022 14:19                Compartir

El Partido Popular de Consell denuncia la dejadez del equipo de gobierno municipal con el mantenimiento de los recintos deportivos del municipio y pide una intervención urgente “para arreglar el mobiliario de las instalaciones y retirar los restos de materiales que hay acumulados y la suciedad”. El portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento, Biel Crespí, lamenta que “el alcalde se desentienda de los problemas básicos del pueblo y ponga en riesgo a los usuarios que hacen uso de estos espacios”.

Crespí explica que en el pabellón hace un mes que acabaron las obras de la instalación del parqué y fuera todavía están amontonados los restos de maderas y metales o el exterior de las pistas de pádel está lleno de malas hierbas, bancos rotos y plásticos. “Tienen los recintos de las instalaciones deportivas como si fueran un punt verd”, ha lamentado.


Además, el popular recuerda que “hace un mes entregamos más de 50 instancias de padres y madres que no pueden llevar a sus hijos a los parques infantiles porque se encuentran en mal estado” y critica que “la única respuesta que han obtenido por parte del Ayuntamiento ha sido a través de las redes sociales”. “Demuestra la poca seriedad del alcalde y la dejadez absoluta de sus funciones”, ha apuntado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca