Part Forana | Son Servera
La socialista Natalia Troya anuncia su candidatura con el objetivo de repetir alcaldía en Son Severa en las elecciones de 2023

La socialista Natalia Troya anuncia su candidatura con el objetivo de repetir alcaldía en Son Severa en las elecciones de 2023

Actualizado el 08/11/2022 14:31                Compartir

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Son Servera, Natalia Troya, ha anunciado ante militantes y simpatizantes del PSIB-PSOE que presenta su candidatura en las elecciones de mayo de 2023. La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera , ha mostrado su apoyo a la candidatura de Troya.

Natalia Troya ha empezado su discurso agradeciendo a todas las personas que le han acompañado desde 2003 en su carrera política. Además, ha añadido que para ella "es un orgullo poder representar al Partido Socialista, haber sido la primera alcaldesa de Son Servera en 2019 encabezando el partido más votado".

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Son Servera ha destacado que tiene "las ganas y el coraje por continuar liderando el proyecto socialista porque todavía no está concluido". También ha comentado que se siente "orgullosa del trabajo realizado y de haber estado en los momentos más complicados".

Troya ha terminado su discurso haciendo inciso en que “el Partido Socialista es la mejor opción para que la gente de Son Servera y Cala Millor vivan mejor. Me acompaña un gran equipo, gente muy buena y válida para formar la mejor candidatura. Ahora, nuestro objetivo para las elecciones de 2023 son los 9 concejales, es decir, la mayoría absoluta”.

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Caldera, ha apoyado a Troya en su anuncio y ha remarcado que “Natalia está haciendo y ha hecho mucho trabajo esta legislatura como alcaldesa de Son Servera. Es una gran candidata, estoy segura de que en mayo del 2023 obtendrá grandes resultados”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca