Part Forana
 Los Socialistas de Felanitx aseguran que la dimisión de la concejala Melanie Mesquida 'llega tarde y mal'

Los Socialistas de Felanitx aseguran que la dimisión de la concejala Melanie Mesquida 'llega tarde y mal'

Actualizado el 18/08/2022 14:17                Compartir

La Agrupación Socialista de Felanitx han asegurado, tras conocer la dimisión de la concejala Melanie Mesquida, que “esta renuncia llega tarde y mal como todo lo que nos tiene acostumbrados este gobierno de El Pi-PP y el concejal tránsfuga. Asimismo, los socialistas han exigido la dimisión del alcalde del Ayuntamiento de Felanitx por "coherencia y dignidad" y han criticado que el alcalde "no tome ejemplo".

De esta forma, los Socialistas de Felanitx han incidido en que “dos años después del juego sucio que hicieron, se ha visto una de las consecuencias con la dimisión de la concejala Mesquida”. "Esta dimisión hay que considerarla la consecuencia de una serie de actuaciones lamentables que se han ido sucediendo a lo largo de esta legislatura y que no han hecho más que agravar la gestión municipal", han expresado.

Cabe recordar que la concejala Mesquida se comprometió, durante el período electoral de 2019, con sus votantes que 'nunca pactaría con el Partido Popular' y es, por este motivo, que los socialistas pensamos que esta dimisión “llega tarde por coherencia y lealtad de palabra”.

También, la Agrupación Socialista ha exigido la dimisión del alcalde de Felanitx, ya que “ha faltado a su palabra y no ha cumplido con lo que firmó y todo ello sustentado por un tránsfuga que les ha permitido garantizar la silla y el sueldo ”. Por este motivo, los socialistas han pedido que la dimisión del tránsfuga y que éste devuelva el acta al PSIB-PSOE.

Por último, los socialistas han expuesto que “Felanitx merece políticos con principios, valores, responsabilidad, honestidad, dignidad y respeto, porque cuando se asume un cargo es para servir a la comunidad con responsabilidad, respeto, educación, humildad y transparencia, y no lo que tenemos ahora”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca