Part Forana

El PP de Sencelles insta al alcalde Verd a “romper con PSOE y Volem” por su apoyo a eliminar la variante

El PP de Sencelles insta al alcalde Verd a “romper con PSOE y Volem” por su apoyo a eliminar la variante

Actualizado el 13/08/2022 08:37                Compartir

El Partido Popular de Sencelles ha reclamado hoy al alcalde del municipio, Joan Carles Verd, que sea consecuente con su amenaza de movilizaciones ante la decisión del Consell de Mallorca de paralizar la variante de acceso al municipio, y “rompa definitivamente con PSOE y Volem que están a favor de dicha supresión”.

El portavoz popular, Toni Ferragut, ha recordado que ambos partidos, que forman parte del equipo de gobierno “han votado sistemáticamente en contra de iniciativas de nuestro grupo a favor de la variante, la misma que ahora defiende el alcade”.

Ferragut considera “incoherente y poco creíble que el alcalde llame a los sencellers a movilizarse contra la decisión del Consell que sus propios socios de gobierno respaldan” y le pide un gesto de “valentía política”.

“Como oposición, garantizamos al alcalde estabilidad en los meses que restan de legislatura si decide prescindir de los radicales y apuesta por defender los intereses de Sencelles por encima de todo”, ha manifestado.

“El municipio no puede perder más tiempo, ni tampoco los cinco millones de euros comprometidos a una infraestructura que ahora el Consell se niega a ejecutar”, ha concluido el popular.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca