Part Forana
Andrés Nevado, nuevo alcalde de Pollença

Andrés Nevado, nuevo alcalde de Pollença

Actualizado el 07/08/2022 08:19                Compartir

Este sábado al mediodía, se ha reunido de forma extraordinaria el plenario del Ayuntamiento de Pollença para elegir al nuevo alcalde, tras la renuncia al cargo de Tomeu Cofre Ochogavía.

Así, el nuevo alcalde es Andrés Nevada Rodríguez, concejal de Unió Mollera Pollencina (UMP), que hasta ahora era primer teniente de alcalde.

El relevo al frente del consistorio pollentino se produce según el acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre Todos por Pollença, UMP, PP y PI.

Tomeu Cifre ha agradecido a todos los concejales del equipo de Govern su labor y su apoyo. “El pacto ha sido bueno de duro y cohesionado”, ha admitido el hasta ahora alcalde, quien ha añadido dirigiéndose a Andrés Nevado: “Lo harás muy bien, Andrés. Tienes todo nuestro apoyo”, ha asegurado.

Por su parte, después de haber tomado posesión de su cargo y de haber recibido el bastón de mando de manos de su antecesor, Nevado se ha comprometido a realizar una gestión continuista ya culminar los proyectos ya empezados y que no se han podido desarrollar antes debido a la pandemia.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca