Part Forana

El Partido Popular de Marratxí denuncia el mal estado del nuevo asfaltado de la Calle Cabana

El Partido Popular de Marratxí denuncia el mal estado del nuevo asfaltado de la Calle Cabana

Actualizado el 05/08/2022 13:48                Compartir

El presidente del Partido Popular de Marratxí y portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Jaume Llompart, denuncia la mala gestión del consistorio municipal en el asfaltado de la calle Cabana, con deficiencias en la finalización de la obra y con quejas por parte de vecinos y comerciantes de la zona por falta de información.

El presidente del PP de Marratxí recuerda que el primer día de obras suscitó quejas de los vecinos, que no podían acceder a sus viviendas o sacar sus vehículos de los parkings al estar la calle cortada en ambas direcciones. “La actuación del consistorio ha sido un despropósito: no avisaron debidamente a los vecinos y han terminado las obras dejando un socavones entre el nuevo asfalto y las zonas con alcantarilla”, alerta.

Llompart resalta el peligro que supone para la circulación vial que la obra esté teóricamente terminada pero con socavones en las zonas con alcantarillado. “Llevamos así desde el lunes y el consistorio no ha movido ni un dedo para arreglar esta deficiencia que podría terminar causando un accidente”, critica el portavoz de los populares en Marratxí.

Esta misma situación se ha repetido en otras zonas del municipio y a día de hoy existen socavones similares en zonas del Pla de na Tesa.
movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca