Part Forana

Aprueban la modificación de las NNSS de Santanyí para que el Ayuntamiento regularice el aparcamiento de Cala Llombards

Aprueban la modificación de las NNSS de Santanyí para que el Ayuntamiento regularice el aparcamiento de Cala Llombards

Actualizado el 23/07/2022 06:32                Compartir

La comisión de urbanismo del Departament de Territori ha aprobado en sesión extraordinaria por unanimidad la modificación de las NNSS de Santanyí que permitirá al Ayuntamiento ordenar un aparcamiento en Cala Llombards. Este es el último paso del Consell para que el Ayuntamiento pueda hacer las tramitaciones necesarias para abrir el aparcamiento.

El Consell de Mallorca ha reducido todo lo posible los plazos establecidos, agilizando al máximo la tramitación para dar respuesta a la demanda del municipio de apertura del parking del Caló des Moro.

El Departament de Territori ha estado a disposición en todo momento para atender las necesidades del Ayuntamiento y de los vecinos y vecinas de Santanyí. «El Consell ha dado una respuesta con diligencia y celeridad nada más ha recibido la documentación necesaria por parte del consistorio para llevar a cabo esta modificación de las NNSS», ha señalado a la consellera de Territori, Maria Antònia Garcías.

Territori también ha cumplido con el compromiso con el Ayuntamiento de Santanyí de convocar de forma extraordinaria la ponencia y la comisión de urbanismo, en caso que el Ayuntamiento no entregara la documentación a tiempo para incluir este punto dentro de la comisión ordinaria de final de junio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca