Part Forana

El PP de Inca denuncia las constantes deficiencias de la Plaza Mallorca

El PP de Inca denuncia las constantes deficiencias de la Plaza Mallorca

Actualizado el 01/07/2022 11:58                Compartir

El Partido Popular de Inca ha denunciado que “casi un año después de la reforma y reapertura de la Plaza Mallorca, ésta vuelve a estar en obras”. “Ahora mismo vuelve a estar prácticamente inoperativa, hay zonas valladas y diferentes máquinas y operarios subsanando las deficiencias de un proyecto que costó 1’8 millones de euros”, han criticado los populares poniendo en evidencia que “estas obras se podrían haber evitado si el ayuntamiento no hubiera tenido tanta prisa en la inaugurar la plaza cuando todavía no estaba acabada”.

El presidente del PP de Inca, Pedro Mas, asegura que “el hecho de que la plaza vuelva a estar levantada es una muestra clara de la mala gestión del alcalde Moreno” y recuerda que el “proyecto de reforma se votó directamente por los vecinos mediante una consulta popular, que fue sistemáticamente incumplida por el equipo de gobierno”.

Por otra parte, Mas insiste en que “la reforma de la plaza sólo fue un proyecto de embellecimiento, que no subsanó los fallos estructurales que presentaba ya que sigue teniendo goteras y hay un peligro de sobrecarga”. En este sentido, lamenta que “Moreno haya celebrado diferentes eventos sin control de aforo a pesar del riesgo que suponía”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca