Part Forana
Salen a licitación las obras de mejora del IES Mossèn Alcover de Manacor, por más de 384 mil euros

Salen a licitación las obras de mejora del IES Mossèn Alcover de Manacor, por más de 384 mil euros

Actualizado el 17/11/2021 12:02                Compartir

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora del IES Mossèn Alcover de Manacor en Manacor. Esta actuación que prevé la reforma integral de todos los núcleos de baños del centro, sale a licitación por un total de 384.631,76 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

El proyecto mejorará las infraestructuras del IES y beneficiará a los 1.185 alumnos que tiene el centro y, a los de futuro.

Proyecto de mejora del IES Mossèn Alcover de Manacor

Con un presupuesto de más de 384 mil euros, la obra sale a licitación con un plazo de ejecución de 6 meses.

El proyecto reformará los 8 núcleos de baños ubicados en los 4 edificios que conforman el centro y cubre las instalaciones destinadas al alumnado, profesorado y personal del instituto.

Una vez publicada todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación de más de 384 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Illes Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca