Part Forana

VOX presenta una Moción ante el Ayuntamiento de Petra por el aumento de la inseguridad ante la falta de Policía local

VOX presenta una Moción ante el Ayuntamiento de Petra por el aumento de la inseguridad ante la falta de Policía local

Actualizado el 02/10/2021 07:01                Compartir

David Gil, Coordinador de VOX en Petra, ha denunciado ante las oficinas municipales el aumento de la inseguridad en la localidad por la falta de suficientes efectivos de la Policía local, que además carece de turno de noche.

Para Gil, «la gestión del día a día del equipo de gobierno presidido por el Alcalde, Salvador Femenias (El Pi), deja mucho que desear y el déficit de gestión se concreta en la gestión del personal y de la Policía local, que apenas en la actualidad cuenta con un agente para una población censada de más de 2900 habitantes»

El portavoz de VOX defiende «el trabajo que realizan los profesionales de la policía local”. “Pero debemos reconocer, y lo hacemos con dolor, que el servicio prestado no está a la altura que demandan los vecinos de Petra», agrega.

Por ello, sostiene que «la policía local necesita más efectivos, debe implementar el turno de noche, y mientras esto no se pueda llevar a cabo, la presencia de Guardia Civil debe intensificarse para ofrecer una mayor seguridad», concluye David Gil.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca