Part Forana

El PP de Mancor reclama la instalación de la escalera y las salidas de emergencia en el CEIP Montaura

El PP de Mancor reclama la instalación de la escalera y las salidas de emergencia en el CEIP Montaura

Actualizado el 14/09/2021 10:25                Compartir

Desde el Grupo Popular Municipal, su portavoz, Pep Frontera, argumenta que "en seis años, el alcalde Guillem Villalonga ha sido incapaz de hacerlo y eso que cuando estaba en la oposición con PSM Iniciativa Verds él lo reclamaba". "Ha comenzado el curso sin la escala ni las salidas de emergencia y el Ayuntamiento tiene crédito para hacer estas mejoras, que luego puede reclamar a la conselleria de Educación del Govern".

Por todo esto "y ya que llevamos desde el 27 de enero de 2021 reiterándolo muchas veces en los plenos municipales, los populares de Mancor presentamos ya formalmente la propuesta: 'Instalación de escala o salidas de emergencia en el CEIP Montaura" recuerda Frontera que añade que "después de debatir la propuesta y vista la extrema necesidad, el alcalde se va comprometió pero al final nada de nada".

Los 'populares' de Mancor "reiteramos, una vez más, al Equipo de Gobierno que la escalera de emergencia es una prioridad y una necesidad que el centro pide desde hace años. La seguridad de todos los usuarios del centro escolar es el más importante. No podemos dejar pasar ningún día más sin poner solución".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca