Part Forana
El PP de Sencelles reclama responsabilidades políticas al alcalde por una sentencia de 400 mil euros contra el Ayuntamiento

El PP de Sencelles reclama responsabilidades políticas al alcalde por una sentencia de 400 mil euros contra el Ayuntamiento

Actualizado el 27/05/2021 10:06                Compartir

El Partido Popular de Sencelles reclama responsabilidades políticas al alcalde, Joan Carles Verd, por una sentencia de 400 mil euros contra el Ayuntamiento respecto la que los 'populares' pidieron explicaciones en el pasado pleno "y el alcalde se excusó en que todo respondía a un cambio de criterio del asesor jurídico".

Desde el Partido Popular de Sencelles detallan como "ya avisamos en 2018 y 2019 que se tenia que abrir un expediente de responsabilidad contractual al asesor jurídico, a lo que el alcalde se negaba" pero según explica el portavoz del Grupo Popular Municipal “el ex asesor era afín a El Pi i cuando Juan Carles Verd dejó ese partido fue cuando le abrió expediente".

Con todo, Toni Ferragut, lamenta que "todo esto nos hace malpensar que el alcalde utiliza el Ayuntamiento para sus venganzas políticas y personales". "Su irresponsabilidad institucional nos sale muy cara a los sencellers y sencelleres", concluye el portavoz del PP.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca