Part Forana
El nuevo parque infantil de s'Alqueria Blanca estará listo en pocas semanas

El nuevo parque infantil de s'Alqueria Blanca estará listo en pocas semanas

Actualizado el 04/01/2021 14:03                Compartir

Pronto el pueblo de S'Alqueria Blanca podrá estrenar el nuevo equipamiento que el Ayuntamiento de Santanyí proyectó para la mejora del espacio público ante su Residencia.
Se trata de una puesta a punto de toda la zona verde para que todos puedan disfrutar, especialmente los más pequeños. Además, lamejor del nuevo parque infantil incluye una zona de juegos que tiene forma de barco pirata y rampas para facilitar el acceso; todo el conjunto podría estar lista finales de este mes de enero.

La alcaldesa del municipio, María Pons, se ha mostrado muy satisfecha de que la obra esté a punto de quedar lista: "estamos convencidos de que esta obra será muy positiva para el pueblo de S'Alqueria Blanca. Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer una inversión importante en el núcleo, y que fuese especialmente dedicada a los más pequeños.
Ya hay otros parques de estas características en el municipio, son muy apreciados, por lo tanto, estamos seguros de que será todo un éxito ". El proyecto ha supuesto un gasto de uns130.000 euros, y ha sido incluido en el Plan de Obras y Siervas que el Consell de Mallorca. Dentro de este plan también se ha incluido la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local de Santanyí, que tendrá un costde 23.000 euros.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca